Entrada de Salmerón en Barcelona

1

 Entrada de Salmerón en Barcelona

2

1 Pathé   
2 n.c.
 

Películas para Cinematógrafo
La muy importante casa Pathe et Filsus [sic] de París, representada exclusivamente en España y Portugal por D. Luis Macaya, ha procedido esta mañana a la impresión fotográfica de los principales asuntos relacionados con la grandiosa manifestación que el pueblo de Barcelona ha tributado al señor Salmerón.
Por este medio, dos horas después de instalado el eminente tribuno en el Hotel Colón quedaba perfectamente ultimada una película muy extensa, que esta noche podrá presenciarse en los diversos cinematógrafos de Barcelona, y especialmente en el de los Sres Soriano, que han sido los primeros en adquirirla.
La indicada película será enviada a provincias inmediatamente, según se nos dice, siendo Gerona la primera población que la reciba para ser pasada en el magnífico Fenocinema que actúa en el teatro de Novedades.


La Publicidad, Barcelona, 24 de septiembre de 1904, p. 3.

 
3 24/09/1904  
4 Espagne, Barcelone  

3

27/09/1904 Espagne, Barcelone  Cinematógrafo Napoleón  Entrada de Salmerón en Barcelona 
 
Cinematógrafo Napoleón. Durante las fiestas de Ntra. Sra. de las Mercedes, todos los días cambio programa y estrenos de las más notables películas del mundo.-Además altenarán "S. M. Alfonso XIII en Barcelona", espléndida colección exclusiva y única en Barcelona",-Desde 1.ª sesión tarde de hoy, exhibición "Entrada de Salmerón en Barcelona."
La Publicidad, Barcelona, 27 de septiembre de 1904, p. 4.
06/10/1904 EspagneValence Salón Novedades La entrada de Salmerón en Barcelona
24/10/1905 Algérie, Oran Frères Garcia Voyage de Don Salmerón à Barcelone

4

Contacts